SEC grupo empresarial

Quiénes somos

Soluciones Informáticas y Desarrollo Integral, nace en el año 2004 dentro del GRUPO SEC EMPRESARIAL, con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes desde el punto de vista informático, cubriendo desde el suministro de consumibles hasta el diseño e implantación de soluciones corporativas.

Estamos especializados en el diseño y desarrollo de páginas Web estáticas o dinámicas, desde pequeñas Webs corporativas hasta aplicaciones de comercio electrónico.

En la actualidad Internet es sinónimo de servicio, por eso es fundamental que las empresas tengan en la Red una presencia cada vez más relevante para poder ofrecer a sus clientes la información de los productos y servicios que ofrecen y dándoles las facilidades tecnológicas que estos demandan. Para ello creamos, desarrollamos y mantenemos páginas Web adaptadas a las necesidades y objetivos de la empresa.

Soluciones Informáticas y Desarrollo Integral dispone también de servicios de asistencia y mantenimiento informático, pensados para aislar a la empresa de todas las incidencias informáticas que puedan aparecer

Por último, nuestro servicio de copias de seguridad a través de Internet (Backup remoto) nos permite ofrecer a nuestros clientes una solución a las posibles pérdidas de los datos generados a diario, tan importantes para ellos de forma completamente automática, enviando sus datos comprimidos y encriptados a nuestros servidores.

Noticias

Con el objetivo de ofrecerle un mejor servicio y una información más completa estamos desarrollando nuestro nuevo sitio web.

Disculpen las molestias.

Taller de Structogram y Triogram

Curso de Structogram

Los días 15 y 16 de junio, impartimos un nuevo taller de Structogram y Triogram en Ciudad Real.

GRUPO SEC TAMBIÉN EN RUMANIA…

Estamos llevando a cabo una iniciativa de desarrollo empresarial, presentando un proyecto de futuro.

 

Con el apoyo y la financiación del Fondo Social Europeo,  queremos aumentar el grado de concienciación entre más de 2000 personas que están buscando trabajo.

Próximo curso de Administrador de Servidores y Páginas web

Curso cofinanciado por el SEPECAM y el Fondo Social Europeo,para trabajadores desempleados.